Alcanza tu máximo potencial con tus anuncios

A veces nos parece que las pymes tienen menos posibilidad de crecimiento que las grandes empresas, pero eso no es cierto. La verdad es que pueden tener el mismo potencial si le sacan el máximo partido a herramientas como las redes sociales.

Se puede conseguir gran visibilidad a través de las redes sociales.

Las Pymes, al igual que las grandes marcas, pueden conseguir visibilidad y llegar a un público amplio gracias al online marketing. Lo importante en cualquier caso es tener claro los objetivos a alcanzar para crear campañas efectivas. En particular, desde GBA os recomendamos Facebook para llevar a cabo la estrategia de una pequeña empresa.

Inversiones más modestas para resultados más altos.

Si observamos los métodos tradicionales como buzoneo, anuncios en prensa o carteles vemos que el coste puede ser bastante elevado para una respuesta más bien baja. Facebook Ads puede llegar a permitirnos dar con distintos objetivos con un presupuesto mínimo siempre que tengamos claro a quién queremos impactar. Las marcas, consiguen sus deseadas »interacciones», las tiendas físicas logran sus visitas en el negocio y también su difusión local, las tiendas online consiguen generar el tráfico deseado y así obtener mayores ventas, etc.

Piensa qué quieres logar con tu anuncio

Cuándo se ha seleccionado un claro objetivo para que la campaña surja, tenemos que tener claro quién es la persona que queremos impactar. Tenemos que crear la segmentación con una persona y tras ello, nos haríamos distintas preguntas antes de proseguir; ¿qué intereses tiene esa persona? ¿qué edad tendrá? ¿qué estilo de vida lleva? Así es como a resumidas cuentas conseguiríamos poco a poco definir nuestro target.

Si Facebook Ads te interesa, sigue profundizando

El éxito de la campaña depende de nuestro esfuerzo y de aquello a lo que nos hemos propuesto como reto por conseguir. Una vez has publicado unos cuantos anuncios, te darás cuenta de que es mucho más fácil acertar con el segmento. No te preocupes, hay muchos cursos y blogs que pueden ayudarte en tus aventuras como estratega digital. Y si al principio necesitas que te echen una mano, siempre puedes contar con nosotros.